Nuestra esencia también es cuidarte a ti y a tu empresa. Hemos desarrollado unos productos especializados para desinfectar espacios, zonas comunes y objetos personales pero siempre cuidando a las personas y utilizando las mejores materias primas.

 

Ambientación Olfativa a través de equipos de difusión:

    Hemos desarrollado una nueva formulación para el sistema de ambientación a través de equipos en piso o aire acondicionado, con un componente desinfectante que permite simultáneamente durante la aspersión del perfume,   desinfectar de virus y bacterias, tal como lo certifica el ente regulador.

    Esto permite que las empresas que ambientan actualmente sus espacios a través de estos equipos, puedan no solo brindar un espacio aromatizado a sus clientes sino cumplir con los protocolos de bio seguridad exigidos para la re apertura de los mismos.

    En caso de requerir el certificado de dicha re formulación podemos enviarlo adjunto.

     

    Desarrollo de fragancia personalizada:

      Las marcas en su esencia y personalidad deben tener un nombre, slogan, valores, simbología y actualmente es muy importante el concepto de marketing Olfativo, el cual le da olor a la marca. Todos estos aspectos deben ser coherentes y relacionados entre si para brindar una unidad de marca.

      En Olfatif desarrollamos fragancias únicas para cada cliente corporativo que busca generar una recordación y exclusividad en sus clientes. 
      Contáctanos para asesorarte de manera personalizada, conocer tu marca y desarrollar tu aroma personalizado!!!

       

      Amenities:

        Si eres un hotel y estás interesado en ofrecer unos amenities de lujo a tus huéspedes, en Olfatif manejamos dos líneas que te pueden interesar. Manejamos productos elaborados con materias primas naturales como caña de azúcar, aguacate, uchuva, aloe, cardamomo entre otros que permiten brindar suavidad, brillo y humectación.
        Contáctanos para asesorarte de manera personalizada, conocer tu marca y desarrollar tu línea de amenities personalizado!!!

         

        Regalos Corporativos:

          Quieres sorprender a tus clientes y brindarles una experiencia de bienestar única? Tenemos una línea de regalos especiales y personalizados para ocasiones memorables que podrían interesarte.
          Contáctanos para asesorarte de manera personalizada, conocer tu marca y desarrollar tu regalos corporativos personalizado!!!

           

           

          You have successfully subscribed!