Está en las personas que están conmigo, gran parte de ellas desde que nací:

Carito, empezó en 2008 como auxiliar contable, paso a ser jefe de planta y hoy es una de las comerciales estrella de Olfatif, mujer creativa, inquieta sensible.

Sandra empezó en 2008, es la nariz de Olfatif, tiene la empresa en el corazón, ella con su sonrisa y su calma siempre sabe como mezclar adecuadamente las notas olfativas para llegar al corazón del cliente y satisfacerlo

María T, ingreso en 2009, hoy es jefe de producción, inicio como vendedora y siempre me sorprende por su capacidad para aprender, adaptarse y dar la talla en los retos que se le asignan.

    Claudia, comunicadora innata, nuestra directora comercial, que siempre pone un toque de optimismo a la empresa y llena de risas el espacio. Perseverante, luchadora, optimista.
      Viviana, y Jesica vendedoras de zona que siempre le dan la cara al cliente y buscan cómo llegarle al corazón.
        Paula, líder de la transformación de Olfatif, nuestra guerrera administrativa que inicia antes de la pandemia y ha sido capaz de maniobrar esta situación con cabeza fría, serenidad, y firmeza y mucho amor. Directora administrativa, una mujer sensible, ordenada, que me ayuda a poner los pies en la tierra. 
          Erika nuestra auxiliar contable, que día a día nos ayuda a ponerle números a nuestros desarrollos y que poco a poco se ha ido adaptando a los cambios de estos tiempos.
            Angélica nuestra directora técnica de laboratorio inicio antes de la pandemia y su rol ha sido vital en la creación y desarrollo de productos de desinfección y limpieza en tiempo record logrando el desarrollo de productos, biodegradables, limpios, naturales que cumplen además con todos los protocolos de seguridad y estándares regulatorios.
                You have successfully subscribed!